Autoelevadores contrabalanceados

Nuevos niveles de confiabilidad

Tanto en muelles como en pasillos, los equipos contrabalanceados de Crown son capaces de enfrentarse a los retos más adversos del mundo real gracias a sus enormes niveles de potencia, productividad y rendimiento.


Equipos para pasillos muy angostos

Diseñados para rendir

La operación en pasillos muy angostos requiere versatilidad y un control máximo por parte del operador. Los equipos para pasillos muy angostos de Crown poseen unos niveles de comodidad y estabilidad que han sido ideados específicamente para rendir.


Equipos retráctiles

Alcanzando nuevos niveles de productividad

Con sus alturas de levante, capacidades, niveles de visibilidad y ahorro de energia, la familia de equipos retráctiles de Crown puede ayudarle a mover y almacenar los materiales de manera más eficiente.


Recogepedidos

Llevando el rendimiento al siguiente nivel

Crown puede optimizar su proceso de picking, tanto a nivel del piso como a máxima altura. Con un rendimiento de manejo, estabilidad y ergonomía líder excepcionales, los operadores pueden trabajar de forma más productiva y confiada.


Apiladores

Control de confianza

En Crown, la seguridad y la eficiencia forman parte del diseño de todos los apiladores. Nuestra completa gama de apiladores de operador a pie, diseñados para facilitar la vida al operador, ofrece una maniobrabilidad extraordinaria y una enorme flexibilidad de aplicaciones.


Transpaletas

Lo último en productividad

Desde transpaletas manuales hasta transpaletas de operador a bordo, Crown siempre tiene el equipo adecuado para cada aplicación que implique la manipulación de pallets. Su diseño innovador y su construcción robusta son sinónimos de valor y versatilidad a largo plazo.



Tractores de remolque

Potencia de remolque para las tareas más duras

Una tecnología innovadora y una construcción de alto rendimiento son las piedras angulares de los tractores de remolque de Crown, que proporcionan una potencia de remolque y un control totalmente probados para aplicaciones en plantas de producción, bodegas o centros de distribución.



SECCIÓN TECNOLOGÍA DE CROWN