EQUIPOS REACONDICIONADOS DE FABRICA CON GARANTÍA

Rendimiento garantizado. Valor duradero.

Puede confiar en que las carretillas elevadoras Encore de Crown funcionan excepcionalmente bien a un precio competitivo. Respaldadas por una garantía líder en la industria, las carretillas elevadoras Encore ofrecen un rendimiento confiable todos los días.

Mejor que “Certificado, seminuevo”

Las carretillas elevadoras Encore se renuevan con piezas 100 por ciento de integridad Crown, las mismas piezas que se usan en nuestras carretillas elevadoras nuevas, para que pueda contar con un gran rendimiento duradero. Desde los componentes eléctricos y estructurales hasta las unidades motrices, el sistema hidráulico y los frenos, cada parte de un camión Encore se inspecciona, prueba y reemplaza sistemáticamente según sea necesario.

Soporte de fábrica

Al igual que todos los camiones Crown, cada carretilla elevadora Encore es elegible para el servicio y asistencia de fábrica, proporcionados por la red de distribuidores más receptiva y calificada de la industria. Puede confiar en el sistema de rendimiento de Crown que le ofrece la más alta calidad al menor costo total.

Nuestro proceso Encore basado en la fábrica implica mucho más que la inspección de componentes y pintura nueva. Crown adopta un enfoque sistemático para examinar, reparar, reemplazar y reciclar las piezas de las carretillas elevadoras. De principio a fin, nuestro exhaustivo proceso garantiza que nada se pase por alto. Y como resultado de nuestros métodos de fabricación integrados verticalmente, Crown tiene acceso inmediato a las piezas necesarias para un reemplazo rápido y eficiente y resultados garantizados.

El reciclaje es parte del compromiso corporativo de Crown con la sostenibilidad y es la base de nuestros esfuerzos ecológicos. Gracias a nuestro exclusivo proceso de fabricación integrado verticalmente, podemos recuperar y reutilizar materiales y reducir el desperdicio a la vez que ofrecemos un importante valor agregado a nuestros clientes. Haga clic aquí para obtener más información sobre Crown Ecologic.